Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Microsoft sigue "optimista" con el cross-platform entre PS4 y Xbox One

Habla Aaron Greenberg, uno de los mandamases de marketing de la división Xbox.

Por
 -  57 comentarios
Xbox One X

El cross-platform entre PC y consolas de Nintendo, Sony y Microsoft es algo que la marca tras Xbox lleva persiguiendo desde hace años. Con juegos como Minecraft o Rocket League parece que se ha roto el presente complejo, pero los japoneses tras PlayStation, aunque ya permiten juego cruzado con jugadores de ordenador, parecen resistirse a que sus usuarios compartan partidas con los de Redmond y Kioto. Desde tierras norteamericanas no se pierde la esperanza.


Lo ha explicado Aaron Greenberg, gerente general de marketing de la división de juego de Microsoft, en el portal americano Dual Shockers: "Hemos construido el puente para conectar a los jugadores entre sí", aseguró, y manifestó que en Sony "hay buenos profesionales", por lo que confía que se llegue a un acuerdo pronto para compartir jugadores en obras como Minecraft, con la que ya comparten jugadores con Nintendo.


Sobre su relación con los de Kioto, Greenberg recordó que los despachos de ambas empresas en Estados Unidos se encuentran a pocos metros de distancia en Washington, de ahí que la negociación haya sido más fácil. El empresario también atribuye al éxito de la negociación "su pasión por los productos de Nintendo", y destaca que Switch es una plataforma "ideal" para disfrutar de un videojuego como Minecraft.


Más noticias de: Microsoft, Xbox One y PlayStation 4.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |