Overwatch presenta nuevo mapa, Blizzard World; y nuevo héroe, Moira

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un escenario conmemorativo de los juegos de Blizzard.


Si pensabas que el Nexo era el único lugar donde se reunían los diferentes mundos de Blizzard, te habías equivocado. Blizzard World es un nuevo mapa híbrido para Overwatch: se trata de una suerte de parque temático virtual donde se reinterpretarán los juegos de Blizzard en clave de humor. ¿Se animará Blizzard algún día a construir uno similar en el mundo real? No lo sabemos, pero por ahora Overwatch se expandirá un poco más aparte de este mapa.

Así pues, se presenta también Moira, un nuevo personaje de apoyo que mezcla magia y ciencia para doblegar a sus enemigos en un estilo que mezcla daño y curación, como pasa actualmente con Zenyatta. Es de esperar que llegue próximamente al RPP de la versión de ordenador, aunque queda esperar nuevos detalles. Mientras tanto, los fans de Overwatch pueden disfrutar la nueva cinemática de Reinhardt que se ha mostrado en la BlizzCon para expandir el trasfondo del personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.