¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren reproducir la experiencia de juego del original.


Durante años los aficionados a World of Warcraft han pedido a gritos disfrutar de este MMORPG con como en sus orígenes, con sus mismas mecánicas de juego, y Blizzard ha escuchado sus plegarias. Durante la Blizzcon han presentado World of Warcraft Classic.

"Queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos en el WOW original y clásico", ha declarado el productor ejecutivo J. Allen Brack. Sin aportar muchos más detalles, el creativo de Blizzard ha declarado que este trabajo les llevará tiempo, pero el anuncio ha bastado para animar a los fieles seguidores de World of Warcraft.

Los aficionados, durante estos últimos años, han creado servidores que buscaban recrear esta misma experiencia de juego; la original, la que estaba disponible antes del lanzamiento de la primera expansión de WoW, Burning Crusade, en el año 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...