Destiny 2 pone fechas a la presentación del DLC La maldición de Osiris

Destiny 2 pone fechas a la presentación del DLC La maldición de Osiris
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera expansión del juego será detallada en tres retransmisiones a lo largo de noviembre.


La Paris Games Week formalizó la llegada de La maldición de Osiris, la primera expansión de un Destiny 2 que, si bien venía más cargado de contenidos de salida que el original, ya ha sido sobradamente desmenuzado por el sector más dedicado de la comunidad. El 5 de diciembre llegará este descargable para ayudar a saciar el hambre de contenidos, aunque no hará falta esperar tanto para ver qué podemos esperar de él: a través de una actualización del blog semanal, Bungie ha detallado un calendario de presentación para el DLC, que tendrá lugar en tres retransmisiones a lo largo del presente mes de noviembre.

La primera de estas retransmisiones tendrá lugar el día 15 de noviembre y dedicará su espacio a presentar los lugares, enemigos y personajes que darán vida a la historia y contenidos de La maldición de Osiris. Las nuevas actividades serán definidas en otra retransmisión fechada para el 21 de noviembre, mientras que el nuevo equipamiento se podrá ver en acción en un nuevo mapa del Crisol el 29 de noviembre. Todas estas retransmisiones se pueden ver en el Twitch de Bungie a las 19:00 (horario de España peninsular).

La maldición de Osiris incluirá una nueva campaña, nuevos mapas de Crisol, y actividades JcE entre las que se encuentra una incursión que podría dibujarse en forma de regreso de la Cámara de Cristal, pero de la que aún no se ha hablado formalmente. Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.