Overwatch recibirá cosméticos de otros juegos de Blizzard en 2018

Overwatch recibirá cosméticos de otros juegos de Blizzard en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han presentado nuevos atuendos de Starcraft, Diablo y Warcraft.


La BlizzCon sirvió ayer como escenario para presentar novedades en Overwatch: se mostró un nuevo personaje, Moira, y un nuevo mapa mixto, Blizzard World. Pero parece que no se quedan ahí las noticias para el shooter: poco después de la conferencia, se desveló una nueva colección de cosméticos que están fijados para llegar al juego a principios de 2018. Un breve tráiler acompañando la confirmación deja entrever algunas de las nuevas skins, que celebrarán algunos de los juegos más icónicos de Blizzard.

Así pues, Zarya y Roadhog se vestirán de Diablo; Orisa y Widowmaker lo harán de Starcraft, mientras que Doomfist y Torbjörn lo harán de Warcraft. No son los únicos personajes que recibirán elementos de este estilo: Blizzard ha confirmado que el 100% de su plantilla de personajes tendrá atuendos, gestos, cinemáticas destacadas y frases cuando llegue la actualización. Hasta entonces, los aficionados pueden estar atentos al RPP de Overwatch para comenzar a jugar con las nuevas características anunciadas en la BlizzCon 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.