Bowser, el villano de Super Mario, recibe una impresionante estatua

Facebook Twitter Flipboard E-mail

21 kilogramos de pura maldad firmados por First 4 Figures.


Llevamos décadas cogiéndole tirria y estamos dándole una lección nuevamente en Super Mario Odyssey, pero el roce hace el cariño y terminamos queriéndole como a uno más: hablamos, naturalmente, de Bowser. El tiránico Rey Koopa recibe a finales de 2018 una bestial figura firmada por First 4 Figures. Con 49 centímetros de altura y 21 kilogramos de peso, entra en el ring una estatua valorada en 699,99 dólares que lleva en producción desde 2015. Si crees que por ese precio ya podría echar fuego por la boca, tampoco andas muy desencaminado/a: puedes ponerle un accesorio magnético de llamas con luces LED para simular el fuego.

Si entre lo que llevas suelto y lo que encuentras entre los cojines del sofá te la puedes permitir, es recomendable reservarla cuanto antes: la llamarada forma parte de una edición especial que, evidentemente, se agotará pronto. Las reservas están abiertas desde la web de F4F, y tienen disponibles varios modos de financiación. Las figuras comenzarán a distribuirse en el tercer cuarto de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.