World of Warcraft escalará los niveles de todos los mapas de Azeroth

World of Warcraft escalará los niveles de todos los mapas de Azeroth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battle for Azeroth expandirá esta funcionalidad originada en Legion.


Desde su anuncio ayer en la BlizzCon, Battle for Azeroth está demostrando que llega no sólo para añadir contenidos a World of Warcraft, sino también para cambiar lo establecido. Además de erradicar la separación entre JcE y JcJ de los servidores e introducir servidores clásicos, hemos sabido también que llevará a todas las zonas explorables del juego la funcionalidad de escalado de nivel que se puso en marcha en Legion el año pasado.

En otras palabras, esto significa que el nivel de los enemigos de cada zona aumentará para ajustarse mejor al que tenga nuestro personaje (sí, los de las bandas también), al menos dentro de cierto margen. De esta forma, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King se podrán escalar entre niveles 60 y 80, permitiendo a los jugadores saltar de una expansión a otra conforme suben de nivel. Del mismo modo, Cataclysm y Mists of Pandaria se podrán arquear entre los niveles 80 y 90.

Este método para flexibilizar los contenidos de WoW se podrá disfrutar desde el parche 7.3.5 —antes de la llegada de Battle for Azeroth en algún momento del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...