Horizon: The Frozen Wilds se deja ver en un vídeo de más de 12 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre.


A falta de pocos días de su estreno, Horizon: Zero Dawn muestra un vídeo ‘gameplay’ de su inminente aventura The Frozen Wilds con más de 12 minutos de duración y comentado por sus desarrolladores. Más concretamente, podemos ver el recorrido de la misión “Survivor” capturado en una consola PlayStation 4 Pro. Entre otras cosas, podemos ver en movimiento al Incinerador, un nuevo tipo de enemigo que fue presentado hace unos días.

La fecha de lanzamiento para este DLC está fijada el próximo 7 de noviembre. Si aún no dispones del juego base para jugar The Frozen Wilds, también puedes esperar al 6 de diciembre para hacerte con la edición completa del juego, que incluye el contenido base y todos los descargables adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...