Halo Wars 2 añade el cross play entre PC y Xbox One

Halo Wars 2 añade el cross play entre PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de Creative Assembly también recibe mejoras en Xbox One X.


Tal y como prometieron semanas atrás, el notable Halo Wars 2 de PC y Xbox One ya permite el juego cruzado entre ambas plataformas. La opción del cross play está disponible en los modos Campaña, Blitz Firefight, Terminus Firefight, combates personalizados y batallas sin rango.

Creative Assembly deja fuera de la ecuación los combates competitivos debido a las diferencias entre disfrutar de la acción de Halo Wars 2 con teclado y ratón a hacerlo con el mando de la consola. Pese a todo, el videojuego recibirá una nueva lista de juego llamada Ranked 3v3 X War, que permite que usuarios de ambas plataformas compitan entre sí sin problemas.

Además del cross play, la última actualización de Halo Wars 2 añade diversas mejoras visuales con las que el videojuego sacará partido a las prestaciones técnicas de Xbox One X. Entre ellas destaca el soporte a la resolución 4K y el HDR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.