StarCraft 2 presenta novedades: comandante, misión cooperativa ¡y más!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard también prepara mejoras en el multijugador de este título de estrategia.


Con motivo de la BlizzCon 2017 hemos tenido oportunidad de conocer todas las novedades que recibirá el fantástico StarCraft 2 en los próximos meses, en un momento en el que el videojuego de estrategia de Blizzard dará el salto al modelo free to play con una versión especial que permite disfrutar de la campaña de los Terran y el multijugador, entre otros contenidos, de forma totalmente gratuita.

Una de las novedades más interesantes tiene que ver con la llegada de un nuevo Comandante para las misiones cooperativas de StarCraft 2. Se trata del dúo formado por Matt Horner y Mira Han, que saltarán a la acción juntos combinando "el poder explosivo de temerarios mercenarios con la precisión militar de la flota aérea del Dominio". El equipo de desarrollo destaca que Mira Han pondrá sobre la mesa "varias unidades de gran velocidad que infligen ráfaga de daño explosiva aunque son frágiles".

Este personaje, sin embargo, posee la habilidad de reciclar, lo que le permite a ella y a su aliado "recuperar una parte del coste total de una unidad aliada tras destruirla". Tal y como detalla Blizzard en el vídeo que incluimos en esta noticia, Han también puede mejorar a sus tropas con una serie de habilidades únicas, mientras Horner, desde el espacio, suministra tropas especiales como bombarderos que pueden causar graves daños en las estructuras enemigas.

A este nuevo comandante se sumará también una nueva misión cooperativa, Part and Parcel, que fue la ganadora del concurso de mapas de la comunidad Rock The Cabinet 2017. "En esta misión reuniréis piezas para reparar el arma secreta Balius, y luego lucharéis junto a ella contra nuevas monstruosidades híbridas".

En la web oficial de StarCraft 2 podéis echar un vistazo al resto de novedades en las que trabaja, con nuevos cambios en el multijugador que buscan equilibrar todavía más la acción de este videojuego de estrategia en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...