Planet Coaster celebrará su primer aniversario con grandes novedades

Planet Coaster celebrará su primer aniversario con grandes novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 22 de noviembre llegan nuevas atracciones y el editor de escenarios.


El equipo de Frontier Developments quiere celebrar por todo lo alto el primer aniversario de su fantástico Planet Coaster y lo hará con una gran actualización de contenidos gratuita, la 1.4, que como principales atractivos añade tres nuevas montañas rusas y un completo editor de escenarios, para que los aficionados tengan a su alcance las herramientas necesarias para personalizar sus propios decorados.

Los aficionados a este videojuego, que nos propone construir y gestionar nuestro propio parque de atracciones, también podrán hacer uso de los centros de administración de personal, en los que nuestros empleados descansarán y recibirán formación extra; así como nuevos elementos decorativos. Otra de las novedades tiene que ver con la posibilidad de intercambiar los trenes de una a otra montaña rusa, aumentan así la flexibilidad a la hora de personalizar nuestro centro de ocio.

La nueva actualización de Planet Coaster estará disponible a partir del 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.