Final Fantasy XV se pasa al multijugador el próximo 15 de noviembre

Final Fantasy XV se pasa al multijugador el próximo 15 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha actualizado hoy en Xbox One X; habrá nueva actualización en PS4 el 10 de noviembre.


Tras un nuevo retraso, Hermanos de Armas, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, ha concretado su estreno para el próximo 15 de noviembre. Permitirá al usuario disfrutar del videojuego con una mecánica multijugador cooperativa inédita hasta ahora en la que los jugadores podrán crear su propio personaje.

No se ofrecieron grandes detalles sobre los motivos que llevaron a la expansión a postergar su estreno, pero parece que la presente fecha ya es la definitiva. A pocas horas de la llegada de Xbox One X a las tiendas, Square Enix ha confirmado también el estreno de un nuevo parche para la consola de Microsoft; hará lo propio en la de Sony el próximo 10 de noviembre.

Final Fantasy XV no ha dejado de actualizarse desde su estreno a finales del pasado mes de noviembre. La producción de rol japonés desembarcará en ordenador en una fecha por determinar a principios del próximo 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...