Espectacular remontada en la competición europea de Tekken

Espectacular remontada en la competición europea de Tekken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador salta del puesto número 51 al tercero en un solo fin de semana.


Adnan “Blackbeard” Zaman ha protagonizado una de las hazañas más épicas contenidas en la historia de la competición profesional de Tekken. En un solo fin de semana, durante la reciente Paris Games Week ha logrado saltar del puesto 51 de la clasificación europea al tercero.

Utilizando a Josie, Zaman llegó a alcanzar las fases finales del torneo. Allí hizo frente a Shimon “Tissuemon” Kawai, en aquel momento el segundo de la clasificación. El enfrentamiento se saldó con un intenso 3 a 1, un estratosférico salto que colmó la atención de asistentes, prensa y aficionados en el Tekken World Tour Finals.

Apesar de que la web oficial del World Tour no ha sido actualizada todavía con los resultados del Paris Games Week actualmente el ranking europeo está liderado por Kawai, mientras Zaman es el segundo mejor jugador del territorio.

El séptimo capítulo de la popular saga de lucha de Namco se puso a la venta el pasado mes de junio, y acumula ya más de dos millones de unidades vendidas, siendo una de las entregas mejor valoradas de la franquicia. No dejes de leer nuestro análisis de Tekken 7 para saber qué te espera con el regreso del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.