Dreams, de Media Molecule, estará en la PlayStation Experience

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Little Big Planet mostrarán al fin su nuevo videojuego a principios de diciembre.


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de Dreams, el nuevo proyecto de los creadores de Little Big Planet, pero el equipo de Media Molecule parece estar al fin preparado para mostrar al mundo este curioso videojuego de PS4. ¿Cuándo? Será a principios de diciembre, durante la PlayStation Experience, cuando volvamos a ver este misterioso proyecto.

Sus responsables han compartido con los aficionados un breve adelanto en vídeo que ha sido creado con las propias herramientas de un videojuego que, prometen, será algo más de que "dibujar o esculpir". Desde hace tiempo se habla de una fase de pruebas beta que tampoco parece llegar; la PlayStation Experience podría dar el pistoletazo de salida a este período de pruebas.

Del 8 al 10 de diciembre los aficionados a PlayStation tienen una cita ineludible con este ya tradicional evento organizado por Sony y del que en 3DJuegos os informaremos al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...