Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Microsoft quiere potenciar el desarrollo de videojuegos propios

El jefe de Xbox planea invertir en nuevos estudios "para crecer".

Por
 -  82 comentarios
Xbox One X

Microsoft está interesada en adquirir nuevos estudios para potenciar su capacidad para crear videojuegos propios. Así lo ha asegurado el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, quien considera que su habilidad para crear contenidos debe ser una de las fortalezas de la firma.


"Nuestra habilidad para crear contenidos debe ser una de nuestras fortalezas", afirma Spencer. "Necesitamos crecer y espero hacerlo", añade el directivo, que reconoce que "no siempre se han realizado inversiones a niveles equiparables". No hay que olvidar que el pasado año los de Redmond cerraban las puertas del mítico equipo de Lionhead Studios, autores de Black & White y Fable, así como Press Play.


"Hemos pasado por altibajos a nivel de inversión" pero en estos momentos, apostilla, la compañía "debe crecer" en el marco de los videojuegos. Recientemente, una de las máximas responsables de Xbox garantizaba que Microsoft tenía "más juegos en camino, más en desarrollo también de los que no estamos hablando en estos momentos".


Más noticias de: Xbox One y Microsoft.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |