Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas

Garantizar un entorno de juego seguro y libre de tramposos es prioritario para el equipo.

Por
 -  39 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Se sabe desde hace meses que, desgraciadamente, no todo el mundo disfruta de Battlegrounds en PC como se debería, y eso lleva a que entre 6.000 y 13.000 usuarios sean baneados a diario por usar trampas en el videojuego de supervivencia. Parece que sus creadores, con Brendan Greene al frente, son muy conscientes del problema, y buscan la forma de poner fin a las prácticas tramposas de sus jugadores.


BlueHole, empresa tras PlayerUnknown's Battlegrounds, ha explicado en un reciente comunicado su compromiso por el juego limpio, y ha querido disculparse con algunos usuarios que están sufriendo problemas en línea: "En primer lugar, nos gustaría disculparnos por los inconvenientes causados por los trucos y lamentamos que no puedas disfrutar de PUBG en un entorno seguro y justo", han asegurado.


Garantizan que "nuestro equipo de desarrollo hace todo lo posible para detectar y prohibir a quienes hacen trampa de una manera proactiva. Continuaremos prohibiendo el acceso al juego a los usuarios tramposos". ¿Cómo trabajarán para garantizar el buen uso del juego? "Cuando se detecten secuencias de juego inusuales en una cuenta, se suspenderá temporalmente para su posterior revisión".


Battlegrounds saldrá del Early Access de Steam en pocas semanas; su lanzamiento en Xbox One se producirá a principios de diciembre.


Más noticias de: PlayerUnknown's Battlegrounds y Bluehole.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |