Golbez, de Final Fantasy IV, no se perderá la batalla de Dissidia Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro personaje que se espera que esté en la versión de consola: Dissidia Final Fantasy NT.


El canal oficial de YouTube de Square Enix ha compartido el tráiler de un nuevo personaje para su máquina recreativa Dissidia Final Fantasy: Golbez. El principal villano de Final Fantasy IV no dudará en usar sus poderosas magias para acabar con los héroes y villanos que se dan cita en el espectacular crossover de lucha de Final Fantasy.

Como es habitual en los últimos anuncios, Square Enix no ha confirmado que el nuevo luchador vaya a estar en la versión doméstica de la obra, titulada Dissidia Final Fantasy NT. Dada su importancia en el capítulo protagonizado por Cecil y Rosa, se espera que acabe estando entre los invitados a la batalla Square Enix.

3DJuegos entrevistó al productor del juego, Ichiro Hazama, en la reciente Barcelona Games World. No dudes en escuchar todo lo que el artista nos contó sobre la próxima entrega de la popular franquicia de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.