El parche de Xbox One X para Forza Horizon 3 llegará en enero de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha confirmado mejoras más allá de la resolución, que alcanzará los 4K.


La fiesta de estreno de Xbox One X ha dado mucho de sí, y entre los muchos invitados que se dieron cita en Nueva York en la pasada jornada, estuvo el mismísmo Larry Hryb, principal representante de Xbox Live, que no dudó en hablar de Forza Horizon 3 y de las bondades que gozará en la nueva consola de Microsoft, que ha llegado a las tiendas hoy mismo.

Por el momento, se ha confirmado que Forza Horizon 3 llegará a los 4K, sin especificar alguna mejora adicional que pueda ayudar al juego de PlayGround Games a superar los 30FPS con los que se juega en la Xbox One convencional. Tocará ser pacientes para recibir el parche: llegará el próximo 15 de enero de 2018 a Xbox Live.

Forza Horizon 3 fue una de las mejores juegos de velocidad que se estrenaron en consolas y ordenador el pasado año 2016. Como nos explicó en su análisis nuestro compañero Alejandro Pascual, mezcla la espectacularidad de la serie Horizon con los bólidos de Forza en tierras australianas, inéditas hasta la fecha en la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...