IO Interactive ya da las primeras pistas sobre el próximo Hitman

IO Interactive ya da las primeras pistas sobre el próximo Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura que están llevando a cabo "grandes progresos" con la próxima aventura del Agente 47.


Los últimos tiempos no han sido fáciles para IO Interactive, por un lado cambiaron el modelo de negocio para el último juego de la serie Hitman y, por otro, dejaron de recibir en labores de distribución el apoyo de Square Enix y, a partir de ahora, trabajan de manera independiente.

Ahora, en su blog oficial, han explicado los primeros detalles sobre un ilusionante futuro que tienen por delante y que pasa por una nueva entrega de las aventuras del Agente 47 de las que han empezado a aportar los primeros detalles.

"Nos hemos mantenido en silencio a propósito en los últimos tiempos para volcarnos en lo que creemos que necesitamos para convertir a IO en lo que queramos que sea", declara Hakan Abrak, el CEO del estudio. "Vuestro apoyo con la edición GOTY nos ayuda a continuar con nuestro viaje hacia el próximo Hitman y más allá. Estamos en esto todos juntos, y os prometemos que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para brillar a través de todo lo que ofrezcamos como estudio".

"Queremos haceros saber que estamos haciendo grandes progresos con el nuevo Hitman", declaró sobre este episodio séptimo de la serie. "Tenemos importantes y emocionantes características que van a debutar en la franquicia y de las que todavía no os puedo hablar".

El ejecutivo emplaza al 2018 para conocer las primeras características en firme sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...