Anthem: Bioware aún no ha decidido qué hará con las cajas de botín

Anthem: Bioware aún no ha decidido qué hará con las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, tranquiliza a los futuros jugadores del juego: "Somos jugadores".


El debate sobre las cajas de botín no ha cesado desde el cierre de Visceral Games hace unas semanas. En un encuentro en Reddit, el director creativo del esperado Anthem, Brenon Holmes, también de Electronic Arts, no ha dudado en abordar el tema. Aunque no ha ofrecido grandes detalles, sí explicó que "no puedo hablar mucho de ello aún, pero es una conversación que se está teniendo en la actualidad". Aclaró el director creativo que "somos jugadores también, si eso te calma".

Explicó que en Bioware existe un sentimiento similar al de los jugadores que no están cómodos con las cajas de botín y su explotación mediante microtransacción. Holmes comentó que "gran parte del equipo tiene un punto de vista similar sobre las microtransacciones, por lo que sí, vemos el debate con cierta perspectiva". ¿Peligra el juego para un jugador más tradicional? Nuestro compañero Alejandro Pascual te explica en su reciente artículo de opinión lo que piensa al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.