Assassin's Creed: Origins permite cambiar el vello facial y peinado a Bayek

Assassin's Creed: Origins permite cambiar el vello facial y peinado a Bayek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego confirma este truco para el videojuego ambientado en el Antiguo Egipto.

Ashraf Ismail, director del nuevo Assassins's Creed: Origins ha publicado en su cuenta personal de Twitter que existe una combinación de botones, en la línea de los trucos de la vieja escuela, que permite cambiar la barba y el peinado de Bayek durante el juego.

El truco funciona para las versiones de PS4 y Xbox One One. Tras encontrar a Aya, la combinación que debe ser introducida en la pantalla de equipación es R2 o L2 y Triángulo en PS4, y en One debes usar LT y LR e Y. En los foros oficiales del juego, Ubisoft ha confirmado que el equipo trabaja para lograr que este mismo truco funcione en el futuro para la versión de PC. Desgraciadamente los cambios en el aspecto del personaje no se mantendrán si Bayek muere o si el jugador abandona la partida.

A continuación puedes ver una galería de imágenes del juego capturada por M.H. Williams en la que pueden verse los distintos estilos disponibles. Éste no es el único misterio oculto entre las arena del antiguo Egipto. en las últimas horas hemos descubierto otros secretos de Assassin’s Creed: Origins, como una orgía protagonizada por personajes no jugadores o un guiño para los fans de Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...