Así son los 10 primeros minutos de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC de acción y aventuras de Guerrilla es uno de los lanzamientos estrella de PS4 para el final de 2017.


Recuperar el aroma del formidable Horizon: Zero Dawn es agradable, y la expansión The Frozen Wilds rezuma ese encanto de Aloy para convertirse en una de las grandes heroínas de todo el 2017. El videojuego de Guerrilla Games se ha convertido en la gran apuesta de exclusivos de Sony para los últimos dos meses del 2017, y aquí puedes verlo en movimiento.

Con el gameplay que puedes observar acompañando a la noticia puedes echar un vistazo a los 10 primeros minutos de las andanzas de su carismática protagonista de cara a hacerte una idea sobre este DLC que se estrena el día 7 de noviembre.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds


Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds en las páginas de 3DJuegos, y que te hemos ofrecido una pequeña guía para tus primeros pasos en la expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...