Anuncian un pack exclusivo de Xbox One X que no vas a poder comprar

Anuncian un pack exclusivo de Xbox One X que no vas a poder comprar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora y Stephen Curry anuncian una edición de la nueva consola de Microsoft ideada para atletas y famosos.


El mismo día en que Microsoft pone a la venta su nueva consola Xbox One X, la desarrolladora ha anunciado en colaboración con la estrella de la NBA Stephen Curry, el lanzamiento de un pack de lujo de la máquina para VIPS, pensada “los atletas top de hoy en día, estrellas de los medios e influencers.”

El pack incluye distintos elementos en ediciones especiales inspiradas por la consola: una unidad de One X con un diseño exclusivo que luce el número 30 de la camiseta de Curry, dos mandos élite, dos suscripciones a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, un par de zapatillas deportivas Under Armour Curry 4 "More Power" basketball, unos cascos inalámbricos V-MODA Crossfade 2, una maleta NoviConnected y un par de calcetines con el logotipo de Xbox.

Pero si quieres llevarte este lujoso pack a casa, lo vas a tener complicado. Y es que Microsoft solo está regalando esta edición de One X a distintas personalidades, y ha dejado un número muy limitado de unidades para ser sorteadas por las marcas participantes en distintas promociones y concursos.

Tal vez quieras intentar hacerte con alguno de estos otros llamativos modelos, también limitado sy pensados para coleccionistas, de las consolas de Microsoft que han sido presentadas recientemente, como la inspirada en Lamborghini, o las diseñadas por el grupo musical The Chainsmokers o la marca deportiva Nike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.