Harry Potter: Wizards Unite es lo próximo de los autores de Pokémon GO

Harry Potter: Wizards Unite es lo próximo de los autores de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumoreado a lo largo de los últimos meses, Niantic colaborará con Warner Bros.


El éxito de Pokemon GO es indiscutible, tanto como lo lucrativo de la propia fórmula en sí, de ahí que el próximo trabajo de Niantic resulte tan atractivo: en colaboración con Warner Bros., los creadores del videojuego de realidad aumentada de Pokémon se encargarán de una producción basada en el universo de Harry Potter. Lo ha confirmado el portal Tech Crunch, llamando a la nueva obra Harry Potter: Wizards Unite.

Su lanzamiento se espera para una fecha por determinar en 2018. Escasean los detalles sobre la ya esperadísima producción F2P para teléfonos móviles, pero el portal Tech Crunch especula con una producción a caballo entre Ingress y Pokémon GO. Se asegura en la página que el nuevo Harry Potter: Wizards Unite aprovechará los avances realizados en la localización ya realizada por sus dos anteriores producciones.

Portkey Games, una empresa de la propia Warner Bros., también habría participado en el desarrollo. Se espera que Niantic Labs concrete detalles sobre su próximo título en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.