2K lanzará un nuevo juego de una marca “querida” antes de abril de 2019

2K lanzará un nuevo juego de una marca “querida” antes de abril de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two no confirma el nombre, pero todo apunta a la llegada de Borderlands 3.


Take-Two Interactive espera un gran año fiscal para 2019. El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar es uno de los grandes puntos de la editora, pero parece que 2K también se reserva la presentación de una auténtica bomba. Según explicó en el reciente informe financiero de la empresa su presidente y CEO, Strauss Zelnick, “como resultado de nuestra rentabilidad superior en el segundo trimestre y del aumento en las proyecciones para el resto del año fiscal, estamos elevando nuestras perspectivas para 2018”.

Concretó el empresario, según el portal PlayStationLifeStyle, que “de cara al futuro, esperamos que el año fiscal 2019 sea un año récord en las ganancias y la recaudación gracias a los próximos lanzamientos de Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games y un nuevo título muy esperado de una de las franquicias más queridas de 2K. Tenemos una sólida cartera de desarrollo y estamos mejor posicionados que nunca para el crecimiento a largo plazo”. Se sabe que hay en desarrollo un importante videojuego en el catálogo de la firma roja, y todo apunta a Gearbox y su Borderlands 3.

Las pistas han sido numerosas, y hasta el propio Randy Pitchford, fundador de la firma tras Battleborn o Company of Heroes, confirmó en su día el desarrollo del juego. Es probable que Zelnick y 2K no quieran confirmar de forma oficiosa el lanzamiento del videojuego aún. Restará ser pacientes para saber qué nos prepara el equipo tejano.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.