Sega acaba con los problemas de Sonic Forces en PC con un parche

Sega acaba con los problemas de Sonic Forces en PC con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado ayer, el videojuego sufría bugs que lo bloqueaban en ordenador.


El estreno de Sonic Forces en PC no ha sido el deseado: algunos jugadores se han encontrado con problemas que les ha impedido disfrutar con normalidad del videojuego, sufriendo inoportunos y molestos bloqueos. Por suerte, Sega y el Sonic Team han dado con una rápida solución.

Ha lanzado un parche en Steam hace unas horas que arregla los problemas acaecidos en la más reciente aventura protagonizada por el erizo azul de Sega. Tras la aplicación de la actualización, que apenas ocupa 73,8 megas, se pone fin a los problemas detectados en el videojuego de plataformas.

El título se ha lanzado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. No dudes en consultar el análisis de Sonic Forces de nuestro compañero Jesús Bella para saber lo que oculta la nueva producción del Sonic Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...