Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter

Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo sello de Warner se estrenará con Harry Potter: Wizards Unite en 2018.


Aprovechando el anuncio de Harry Potter: Wizards Unite, Warner ha lanzado un nuevo sello que englobará los videojuegos de la marca Harry Potter: Portkey Games. Según se ha explicado en las recién estrenadas redes sociales de la nueva marca, y según lo comentado por el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, "trabajamos con creadores talentosos para construir juegos enfocados en historias que convivirán en el universo de J.K. Rowling".

Portkey, traslador en castellano, supone un acercamiento que permite trasladar, como a Harry y a Cedric con la Copa de los Tres Magos, a los jugadores al mundo de magia y hechicería de Hogwarts. Haddad comentó que "con Portkey Games damos respuesta a las demandas de los jugadores de ofrecer nuevas aventuras y juegos inspirados en el mundo de Harry Potter". ¿Habrá más tras Wizards Unite? ¿Se prepara algún proyecto con la cinematográfica Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Tocará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...