Los juegos móviles recomendados de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan auténticos pesos pesados a los dispositivos iOS y Android.

Esta semana ha sido bastante interesante en lo que corresponde al lanzamiento de nuevos títulos para el mundo de los móviles. Sagas y personajes tan queridos como Final Fantasy, Sonic, South Park o los personajes de la factoría Dreamworks han protagonizado nuevas aventuras diseñadas específicamente para este tipo de dispositivos, juegos que además gozan de un nivel de calidad estimable. Os mostramos lo más destacado de la semana.

Final Fantasy Dimensions 2
Desarrollador: Square Enix


La gran obra de rol de Square Enix aterriza en sistemas iOS y Android para alegría de todos sus fans. Y más teniendo en cuenta que no se trata de ningún “experimento” ni nada por el estilo, sino de un JRPG tradicional que nos anima a visitar diversas dimensiones mientras acompañamos a Aemo, Morrow y demás personajes en una aventura de desarrollo bastante clásico dentro de su género. Las batallas se llevan a cabo por turnos y resultan bastante estratégicas, el sistema Signet Stone nos permite ir potenciando a los personajes e incluso tener la capacidad de poder invocar a los Eidolones, la banda sonora es magnífica y artísticamente es realmente bueno. Eso sí, debéis aflojar 17 euros para haceros con él…

Descárgatelo

Sonic Forces: Speed Battle
Desarrollador: Sega


Acompañando el lanzamiento de Sonic Forces en otros formatos, Sega no ha querido dejar sin su ración de velocidad ultrasónica correspondiente a los usuarios de aparatos móviles. Por eso han editado el auto runner de plataformas Sonic Forces: Speed Battle, un buen representante de su género y de carácter free to play que nos invita a surcar a toda pastilla escenarios bastante variados mientras recogemos anillos con personajes tan queridos como Amy, Shadow, Tails y muchos otros más que es posible ir habilitando. Su carácter F2P a veces molesta un tanto (publicidad, etc.) pero, por lo demás, se trata de un juego muy ameno, excitante por momentos y bien plasmado estéticamente.

Descárgatelo

Dreamworks: Universe of Legends
Desarrollador: Firefly Games

Este juego de rol y aventuras diseñado especialmente para los más pequeños de la casa nos permite controlar a un buen número de personajes famosos extraídos de películas de la factoría Dreamworks como Shrek, Kung Fu Panda, Los Croods y demás. El desarrollo es bastante lineal y debemos ir visitando diferentes zonas de juego ambientadas en las películas de turno liquidando a cuantos rivales van apareciendo en nuestro camino, pudiendo realizar una aceptable cantidad de acciones y ataques. No es el juego más profundo dentro de su categoría (tampoco lo pretende) ni tampoco el más original, pero se trata de un buen juego de aventuras teniendo en cuenta el público principal al que está dirigido este free to play para sistemas iOS y Android.

Descárgatelo

South Park: Phone Destroyer
Desarrollador: RedLynx


South Park: Phone Destroyer es un videojuego de estrategia PVP creado por Ubisoft RedLynx en colaboración con South Park Digital Studios para iOS y Android. El título presenta un modelo de juego free-to-play en el que los jugadores debemos asumir el papel del Chico Nuevo para formar equipo con personajes de South Park y disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos. Lo más interesante es que el juego combina combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas y el pedigrí South Park.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...