Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC

Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus distribuidores preferirían, si hay suficiente aceptación, lanzar una secuela.


Focus Home Interactive es la editora del esperado videojuego de rol Vampyr, y han hablado por boca de su presidente Cedric Lagarrigue acerca de los planes postlanzamiento de su esperado RPG previsto para el 2018 tras su reciente retraso.

"Es una experiencia puramente individual, y no tenemos entre nuestros planes ningún contenido descargable. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, el pensar en una secuela", reconoció Lagarrigue. "Tanto nosotros como Dontnod Interactive tenemos ya algunas ideas, y hay un montón de cosas increíbles que ofrecer dentro de ese universo".

"Consideraremos a este videojuego un éxito si logramos vender alrededor de un millón de copias, pero sólo necesitaríamos la mitad para que éste sea rentable", explicó el ejecutivo, recordando en todo momento el perfil muy alejado de la superproducción del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.