¡Overwatch y sus increíbles cortos cinemáticos! Aquí sus mejores escenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuál es tu favorito? ¿Qué esperas del próximo cortometraje? ¿En qué personaje se centrará?


Blizzard es experta en crear espectaculares secuencias cinemáticas. En su día ya dedicamos un reportaje especial centrado en algunos de sus mejores trabajos, pero en 3DJuegos queremos hablaros ahora de los fantásticos cortos animados de Overwatch. Desde el primero al último, que fue presentado en la pasada BlizzCon, son vídeos magistrales capaces de emocionar con las historias que cuentan… ¡y también sorprender! con sus épicas secuencias de acción. Cada uno de ellos se siente además único; los hay repletos de tiroteos, de momentos espectaculares, y otros mucho más íntimos, emocionales, que profundizan en la vida de unos personajes a los que deseas conocer más a fondo.

Hay tan buenos momentos, tantas escenas que se quedan grabadas en las retinas, que no nos hemos resistido a seleccionar algunos de los momentos más emocionantes en los cortos de Overwatch. ¿Cuál es vuestra escena favorita? Y más importante todavía. ¿Qué esperáis del próximo cortometraje? ¿En qué personaje creéis que se centrará?

Overwatch


¿Quieres ver todos los cortos de Overwatch?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.