Little Nightmares estrena demostración en PS4 y One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma la fecha del tercer descargable del juego: 10 de febrero de 2018.


Las aventuras del Runaway Kid parecen no tener conclusión feliz: The Hideaway, el nuevo contenido DLC de Little Nightmares, ya está disponible para su descarga. Ayudará a los indecisos a hacerse con la obra de Tarsier Studios la nueva demostración que ha lanzado el equipo en PlayStation 4 y Xbox One.

Nos pondrá en la piel de la pequeña Six, y nos permitirá jugar los primeros avances del software. Aprovechando el estreno del presente contenido, Bandai Namco ha comunicado que el tercer episodio descargable de Little Nightmares llegará el próximo 10 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La obra se estrenó a finales del pasado mes de abril. No dudes en leer el análisis de Little Nightmares para saber qué te espera en la última producción independiente distribuida por Bandai Namco.

The Hideaway (DLC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.