Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR

Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva fecha de lanzamiento es 24 de enero y 7 de marzo, respectivamente.


Comunicado por Sony desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa, en la que ha concretado que The Inpatient llegará a las tiendas el próximo 24 de enero y Bravo Team el día 7 de marzo. Ambos son proyectos que sacarán partido a las gafas de realidad virtual de PlayStation 4, las PS VR.

The Inpatient, desarrollado por Supermassive Games, llevará a los jugadores a una aventura de terror creada por los desarrolladores de Until Dawn; Bravo Team, también de Supermassive Games, nos llevará a limpiar las calles de terroristas poniéndonos en la piel de un equipo de operaciones especiales.

La decisión se ha tomado con el objetivo de “dar más tiempo a los equipos para hacer más disfrutables los videojuegos a sus futuros usuarios”. Se esperaban para el 22 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.