Overwatch podría llegar a la gran pantalla: Activision explora la idea

Overwatch podría llegar a la gran pantalla: Activision explora la idea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen, sin embargo, los riesgos de hacer una película.


Teniendo en cuenta la extraordinaria calidad y dirección de los vídeos con los que Blizzard acostumbra a bendecir a algunos de los personajes de Overwatch, uno de los deseos más expresados de la comunidad del juego es el de verlo hecho película. Para fortuna de todos esos fans, Activision está ya considerando la idea, aunque valora también los riesgos de llevar al cine un videojuego, y es que tradicionalmente esta costumbre no suele acabar bien.

“No es una de esas situaciones donde alguien dice ‘no me importa, ¡sólo hazlo!’, no va a pasar de esta forma”, comenta Tim Kilpin, jefe del Grupo de Productos de Consumidor. Haciendo una valoración de riesgos y recompensas, asegura que “si se hace bien, tiene la posibilidad de expandir la audiencia más allá de la base tradicional del juego”.

En efecto, Activision Blizzard ya probó suerte con su propio estudio de cine, dando lugar a la película de World of Warcraft que más o menos logró romper aquello de que las películas de videojuegos acaban siempre en desastre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.