CD Projekt: Cyberpunk 2077 será "mucho más grande" que The Witcher 3

CD Projekt: Cyberpunk 2077 será "mucho más grande" que The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una posible filtración del pasado mes de septiembre apuntaba a cuatro veces más contenido que el juego de 2015.


No hace falta que Cyberpunk 2077 deje caer tráilers nuevos para mantener bien altas las expectativas de los fans. El pasado mes de septiembre, veíamos una posible filtración según la cual el juego de ciencia ficción tendría una superficie que cuadruplicaría la de The Witcher III con todos sus DLC. Si se corresponde con el juego final o no es algo que está por ver, pero CD Projekt ha anticipado en una entrevista que el juego será, en efecto, “mucho más grande” que Wild Hunt.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt, ha hablado también sobre las enormes esperanzas que el estudio tiene puestas en Cyberpunk 2077: creen que logrará elevar la calidad del título aún por encima de lo que supuso el brujo en 2015, y que el juego goza ya de una buena forma. No ha comentado nada respecto al multijugador, pero asegura que sus responsables “se mueren de ganas” de mostrarlo al mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.