Zelda: Breath of the Wild nos permite ahora recuperar objetos raros

Zelda: Breath of the Wild nos permite ahora recuperar objetos raros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vendes o tiras un objeto especial, siempre puedes volverlo a comprar.


Desde hace un par de días está disponible en el excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild el parche 1.3.3, que incluye un DLC gratuito inspirado en el inminente juego de rol de Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2 para vestir a Link como Rex. Sin embargo, la actualización introduce también un cambio poco comentado hasta el momento, y se trata de la posibilidad de comprar con rupias los objetos especiales que hayamos perdido o vendido.

Ahora bien, para hacer esto primero es necesario construir la aldea de Arkadia, en Akkala. Se consigue completando la misión secundaria “Hogar, dulce hogar” en la aldea Hatelia y hablando después con Karid en la zona donde están construyendo el asentamiento. Una vez completas la misión secundaria “Expansión inmobiliaria” podrás volver a comprar no sólo el escudo hyliano, sino cualquier arma o armadura especial que hayas extraviado en tu aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.