Respawn, tras ser adquiridos por EA: "seguimos siendo Respawn"

Respawn, tras ser adquiridos por EA: "seguimos siendo Respawn"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zampella tranquiliza a los fans y garantiza la seguridad del estudio.


Ayer supimos acerca de la adquisición de Respawn Entertainment, padres del excelente Titanfall, por parte de Electronic Arts. La transacción, valorada en 390 millones de euros, sólo caló a medias entre los fans. ¿Correrá Respawn la misma suerte que Visceral Games? Dejando al margen el hecho de que sería absurdo invertir tanto dinero en un estudio para después cerrarlo, Vincent Zampella, director ejecutivo de Respawn, ha querido tranquilizar a sus jugadores más dedicados durante una entrevista con GamesBeat. “Mi mensaje es que seguimos siendo Respawn y seguiremos haciendo los mismos juegos que en el pasado, y esperamos que mejor”.

“Cualquier fan de Respawn debería confiar en que estamos haciendo lo mejor para el futuro del estudio y nuestros juegos”, comenta Zampella. “Tenemos la intención de dar a nuestros fans todo y más de lo que dimos en el pasado”. Todo apunta que efectivamente será así, ya que están en producción un nuevo Titanfall, un juego de Star Wars y otro proyecto de realidad virtual. ¿En qué medida afecta entonces esta adquisición a Titanfall? “Esto no cambia el futuro de Titanfall”, explica. “Tal vez recibamos más recursos y mejor organización en el calendario. Sólo pueden salir cosas positivas. No vamos a cambiar drásticamente el juego a raíz de esto, pero a lo mejor conseguimos recursos para hacer el juego ligeramente mejor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...