ARK: Survival Evolved deja abierta la puerta a una secuela

ARK: Survival Evolved deja abierta la puerta a una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que, en unos años, seguramente piensen en ello.


Studio Wildcard quiere dotar de nuevos contenidos a su popular ARK: Survival Evolved y, con ese fin, en la actualidad trabajan en Aberration, una nueva expansión de contenidos que esperan tener lista en 2018. Sin embargo, los autores de esta exitosa aventura de supervivencia piensan en el futuro más lejano y, en ese punto, no descartan que su videojuego cuente con una secuela.

"Según avancemos, en el transcurso de uno o dos años, en algún momento ARK comenzará a necesitar una continuación", ha declarado el codirector creativo de este videojuego de PC, Xbox One y PS4, Jesse Rapczak. "Definitivamente es algo que estará en nuestra cabeza cuando llegue el momento adecuado", añade.

El creativo insiste en que actualmente el equipo de desarrollo no trabaja en una secuela para ARK: Survival Evolved, pero cree que si el primer juego alcanza el éxito necesario, su secuela será un hecho. Preguntado por las ideas que implementaría en la secuela, Rapczak no entra en detalles pues asegura que tienen "un montón de grandes ideas" que todavía necesitan implementar en el videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.