Recrean el prólogo del clásico The Witcher con gráficos de Wild Hunt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod permite disfrutar de los compases iniciales de esta recordada aventura de rol.


Gracias al trabajo de un aficionado los seguidores de The Witcher pueden ahora disfrutar del prólogo de la gran aventura de acción y rol que dio origen a esta serie de videojuegos, basados en la obra literaria de Andrzej Sapkowski, con los gráficos del fantástico The Witcher 3: Wild Hunt.

El mod adapta el asedio a Kaer Morhen con los gráficos del último episodio de la franquicia, incluyendo también nuevas voces para los personajes implicados en esta secuencia introductoria. ¿Interesados en él? Os basta con descargar este nuevo mod de The Witcher 3 y seguir las instrucciones de instalación para, en cuestión de minutos, revivir los compases iniciales de la gran aventura con la que CD Projekt RED comenzó a conquistar a los aficionados a los RPG.

Los autores de este mod destacan que para disfrutar del mismo es necesario desinstalar antes cualquier otro mod relacionado con The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.