Más de 6.000 juegos se han lanzado en lo que va de año en Steam

Más de 6.000 juegos se han lanzado en lo que va de año en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es casi la misma cantidad de títulos que se estrenaron entre 2005 y 2015.


El conocido analista Daniel Ahmad, del grupo Niko Partners, ha anunciado a través de Twitter una serie de interesantes datos sobre el número de videojuegos que han salido a la venta en lo que va del 2017 a través de Steam.

Según explica éste, se han puesto a disposición de los aficionados más de 6.000 videojuegos en lo que va de año en la plataforma digital de Valve. Una cifra netamente superior a los 4.200 títulos que se estrenaron en el año anterior, y que se debe fundamentalmente a la puesta en marcha de un Steam Direct que reemplazó a Steam Greenlight este mismo año.

La cifra de los videojuegos lanzados a lo largo de 2017 todavía irá en aumento ya que todavía quedan medio mes de noviembre y el completo de diciembre, y resulta llamativo que es un bagaje de estrenos casi tan amplio como el de la totalidad de los productos que se lanzaron entre 2005 y 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.