PES 2018 lanza su Data Pack 2.0 esta semana

PES 2018 lanza su Data Pack 2.0 esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One X recibirá una actualización de mejora gráfica.


Konami ha fechado para esta misma semana, el 16 de noviembre, el desembarco del Pack de Datos 2.0 de PES 2018. Como es habitual se trata de una descarga completamente gratuita, y se compone de 1.000 nuevas o renovadas fotos, más de 40 rostros actualizados, hasta 65 kits licenciados adicionales, nueve tipos de botas extra y el desembarco de dos nuevos estadios entre otros contenidos.

Los nuevos recintos deportivos en añadirse son el Estadio Nacional de Chile y el Emirates Stadium del Arsenal FC completamente capturado y reproducido al detalle gracias a un acuerdo de colaboración del club inglés y la compañía japonesa. En cuanto a las caras de jugadores encontramos a Philippe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva. Así mismo, David Beckham debuta como Leyenda en el modo myClub.

Por último para el 16 de noviembre también se ha citado a los jugadores de Xbox One X para saber qué tal rinde el simulador de fútbol en sus consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...