Digital Foundry compara Call of Duty WWII en PS4 Pro y One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos consolas vuelven a enfrentarse en una comparativa que mide su rendimiento con el nuevo título de Activision.


Digital Foundry vuelve a someter a las consolas de Sony y Microsoft a un exámen de rendimiento, y compara la experiencia de juego del nuevo Call of Duty: WWII

Como puede comprobarse en el vídeo, el rendimiento de las dos versiones es muy parecido, algo por lo que hay que felicitar al equipo de desarrollo por su buen trabajo para crear una experiencia de juego similar para par atodos los usuarios, independientemente de su plataforma. A pesar del buen trabajo de pulido, y de las potente especificaciones de las dos consolas, ninguna alcanza los 4K nativos, utilizando diferentes recursos para ofrecer una resolución adaptativa. Como podría esperarse, esto resulta más evidente en el caso de PS4 Pro, donde se puede ver una peor calidad en las textura y unos dientes de sierra más pronunciados en los bordes de los polígonos.

Xbox One X presenta además una mayor calidad en efectos de iluminación, como en la oclusión, iluminación indirecta y definición de las sombras, pero sin llegar a eclipsar a lo mostrado en pantalla con la consola de Sony.

Sin duda el elemento más llamativo de este análisis es que las dos versiones alcanzan los 60 fps de manera prácticamente estable durante todo el juego. Habrá que esperar a ver de primer amano la versión de PC del juego para comprobar hasta qué punto estas versiones para consola se acercan a lo que podremos ver con una configuración gráfica en “ultra”, especialmente en el caso de Xbox One X. Hace unos días ya pudimos ver que el rendimiento de Star Wars: Battlefront 2 sobre la nueva consola de Microsoft era muy similar al de un PC de gama alta en este otro vídeo comparativo.

Más allá del rendimiento del juego en las nuevas consolas, te explicamos qué tal le ha sentado el regreso a la Segunda Guerra Mundial a la franquicia Call of Duty en nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.