Así serían tus personajes preferidos en el universo Cuphead

Así serían tus personajes preferidos en el universo Cuphead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los héroes más famosos del videojuego son reinterpretados como protagonistas de dibujos animados al estilo de Studio MDHR.


Desde All Games Delta nos llega esta curiosa imagen que reúne a algunos famosos protagonistas de videojuego reinterpretados como personajes de Cuphead.

La ilustración muestra a Lara Croft, el Jefe Maestro o Marcus Fenix tal como podrían haber sido si hubieran aparecido en el conocido juego de Studio MDHR. No es la primera vez que vemos un cruce de este tipo entre Cuphead y otras licencias gracias al trabajo de los fans. En esta noticia ya os presentamos hace algunas semanas una selección de estas divertidas y originales mezclas. Y además, es algo que los creadores del juego han hecho a su manera, ya que ellos mismos han reconocido que Cuphead está lleno de referencias a otros títulos clásicos que siempre han tenido como referencias.

Cuphead se puso a la venta el pasado 29 de septiembre para One y PC, con una estupenda recepción entre los aficionados. No dejes de leer nuestro análisis sobre este carismático título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.