Hitman alcanza los 7 millones de jugadores

Hitman alcanza los 7 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IOI adelanta que su próximo episodio, que presentarán en 2018, incluirá grandes novedades.


El equipo de IO Interactive ha anunciado que su notable Hitman ha alcanzado la marca de los siete millones de jugadores en todo el mundo pocos días después de haber estrenado su edición Juego del Año, que como principal novedad introduce la nueva campaña Patient Zero, compuesta por cuatro misiones en escenarios ya conocidos por los seguidores de este videojuego de acción e infiltración.

Vuestro apoyo nos ayudará directamente en este viaje hacia el nuevo Hitman

El máximo responsable del estudio ha recordado que desde hace cinco meses IO Interactive ha vuelto a convertirse en un equipo independiente. "Intencionadamente nos hemos mantenido en silencio porque necesitábamos centrarnos en lo que queremos que defina a IOI en términos de nuestros empleados, nuestra cultura, ambiciones y sueños de futuro", explica Hakan Abrak. "Está siendo un trabajo duro y desafiante, pero también increíblemente emocionante ya que estamos estableciendo las bases para un nuevo comienzo con este estudio especial".

Los autores de Hitman se han mostrado muy agradecidos con aquellos seguidores que han adquirido la edición GOTY o bien, han actualizado el juego base para recibir los nuevos contenidos. "Vuestro apoyo nos ayudará directamente en este viaje independiente hacia el nuevo juego de Hitman y más allá", señala el directivo. ¿Qué podemos esperar de este episodio de la franquicia?

"Dejadme saber que estamos realizando grandes progresos y tenemos emocionantes nuevas características y algunas novedosas para la franquicia, así que no podemos esperar a hablaros de todo ello". Sin embargo, concluye, habrá que esperar a "algún momento en 2018" para descubrir este nuevo videojuego de Hitman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.