Azure Striker Gunvolt tendrá lanzamiento físico en Nintendo Switch

Azure Striker Gunvolt tendrá lanzamiento físico en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Striker Pack llega a Norteamérica el 21 de noviembre; en Europa se estrena el 1 de diciembre.


Nighthawk Interactive ha anunciado que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack de Nintendo Switch tendrá una edición formato físico que se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa los días 21 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente.

Ya disponible en la eShop de Switch y 3DS, este videojuego de acción de Inti Creates contó en su día con una versión en físico en el mercado japonés que vino acompañada de varios extras para los seguidores de esta franquicia. No se ha concretado el precio ni los extras que incluirá esta nueva versión de Azure Striker Gunvolt.

El videojuego, que adapta a la consola híbrida de Nintendo el Azure Striker Gunvolt original y su secuela, incluye diversas mejoras como nuevos contenidos adicionales, más opciones de combate, 60fps o el soporte a la Vibración HD entre otras características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.