El creador de John Wick trabaja en una serie de televisión de Hitman

El creador de John Wick trabaja en una serie de televisión de Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agente 47 vuelve a la acción de la mano de Fox 21 y Hulu.


Mientras el equipo de IO Interactive trabaja en un nuevo videojuego de Hitman, Fox 21 y la plataforma Hulu han confirmado que el Agente 47 protagonizará una nueva serie de televisión que nace bajo el amparo del creador de John Wick, una de las mejores películas de acción de los últimos años.

Esta producción tiene previsto estrenarse en 2019. De su episodio piloto se ocupará el propio Derek Kolstad, que ejercerá de productor ejecutivo y guionista. Sin más detalles de por medio, los artífices de esta nueva serie de Hitman esperan que esta se convierta en uno de los productos estrella de Hulu, mostrándose fiel a los videojuegos desarrollados por IO Interactive.

No será esta la primera vez que veamos al Agente 47 alejado del mundo de los videojuegos pues, en los últimos años, se han rodado dos películas basadas en Hitman aunque, desgraciadamente, ninguna de ellas ha estado a la altura de las expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.