Microsoft califica de "fantástica" la primera semana de Xbox One X

Microsoft califica de "fantástica" la primera semana de Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a Aaron Greenberg, la consola ha tenido un buen estreno europeo.


Ayer mismo conocimos los primeros datos de venta con cifras concretas de Xbox One X en su lanzamiento. En concreto se hablaba de cómo el hardware había vendido 80.000 dispositivos en sus primeros días en las tiendas de Reino Unido, mejorando las 50.000 unidades adquiridas de PS4 Pro un año antes. ¿Qué tal en el resto del mercado? De acuerdo a Aaron Greenberg, la plataforma ha tenido "una primera semana fantástica".

"Un sincero agradecimiento a todos por apoyar a Xbox One X. Hemos tenido grandes resultados iniciales no solo en Reino Unido, sino en toda Europa, ¡Y Norteamérica es mucho más grande, una fantástica primera semana!", exponía con un mensaje en Twitter el director de márketing para la firma de entretenimiento en Microsoft. De hecho Mat Piscatella, analista de NPD Group, anunció ayer una revisión al alza de las previsiones de venta de la videoconsola ante los primeros números publicados de demanda.

Xbox One X se puso a la venta el pasado 7 de noviembre; en 3DJuegos le dedicamos un completo análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.