El golazo del que posiblemente sea el mejor jugador de Rocket League

El golazo del que posiblemente sea el mejor jugador de Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SquishyMuffinz firma una jugada magistral en el último minuto en el popular título de Psyonix


Los cuartos de final de Rocket League del pasado fin de semana en Washinton dejaron a los aficionados del famoso juego de Psyonix la que, seguramente, sea el mejor golazo que se ha visto en este juego.

El golazo fue obra de Mariano “SquishyMuffinzMuffinz” Arruda, quien puede considerarse el mejor jugador de Rocket League del mundo. Y esta jugada, en el último minuto del encuentro, es una demostración de ello. En lugar de tratar de ganar la posición a los jugadores defensores de la portería adelantando el balón, SquishyMuffinz se sacó de la manga un impredecible movimiento, llevándose el esférico a una posición elevada. Con ese desplazamiento tangencial no solo logra logra despistar a los rivales, también deja la pelota en una posición desde la que consigue rematar con gran efectividad. El disparo resulta imparable e inalcanzable para los jugadores contrarios. Se trata de una lección sobre el dominio tridimensional del espacio de juego que deja con la boca abierta.

A pesar de lo espectacular y efectiva de la jugada el equipo de Arruda, Cloud9, terminó tercero en la clasificación final del torneo. Pero dejan este golazo para el recuerdo.

Rocket League ya se encuentra disponible para PS4, One y PC, y desde el 14 de noviembre, también para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.