Mario lidera, con 11 nominaciones, los The Game Awards 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario Odyssey, Destiny 2, Horizon y Breath of the Wild son los más nominados.


Ganen o pierdan los principales galardones a los que han sido nominados en la tarde de hoy, los primeros grandes triunfadores de los The Game Awards 2017 son Super Mario Odyssey, Horizon: Zero Dawn, Destiny 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, PlayerUnknown's Battlegrounds, Hellblade: Senua's Sacrifice, Wolfenstein 2: The New Colossus y Persona 5.

Dado el gran año que ha firmado el fontanero, no debería sorprendernos, pero Super Mario ha sido la franquicia que más nominaciones ha tenido para la ceremonia apadrinada por el periodista Geoff Keighley. De las once obtenidas en el presente certamen, seis son de su nueva aventura, Super Mario Odyssey, pero títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Mario + Rabbids Kingdom Battle o Super Mario Run también han sido nominados en distintas categorías.

Consulta, a continuación, cuáles han sido los juegos que más nominaciones en los The Game Awards 2017, que se fallarán en Los Ángeles el próximo 7 de diciembre en Los Ángeles.

  • 6 nominaciones: Super Mario Odyssey, Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Destiny 2
  • 5 nominaciones: PlayerUnknown's Battlegrounds, Hellblade: Senua's Sacrifice, Wolfenstein 2 y Cuphead
  • 4 nominaciones: Persona 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.