Rainbow Six Siege tendrá nuevo fin de semana de juego gratuito

Rainbow Six Siege tendrá nuevo fin de semana de juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 16 al 19 de noviembre podrá probarse en PC; también se preparan grandes descuentos de precio.


Ubisoft ha anunciado que este próximo fin de semana, del 16 al 19 de noviembre, los jugadores de PC podrán probar gratis el exitoso Rainbow Six: Siege y, si quedan satisfechos, podrán hacerse con este videojuego de acción multijugador con un 50% de descuento hasta el próximo 21 de noviembre.

Rainbow Six Siege también estará de oferta en PS4 y Xbox One del 16 al 20 de noviembre. Precisamente en estas fechas se estrenará Operation White Noise, el contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2, que incluye un nuevo mapa ambientado en una altísima torre de observación en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. A este escenario se suman tres nuevos agentes, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, así como un agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Ubisoft ofrecerá todos los detalles sobre esta actualización durante las finales de la Pro League en Brasil el día 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.