Clash Royale tendrá su propio programa de televisión en RTVE

Clash Royale tendrá su propio programa de televisión en RTVE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clash Royale Champions League se emitirá en PlayZ, su nueva lanzadera digital.


Parece que 3DJuegos no es la única que ha adoptado los eSports a su contenido habitual últimamente: Radio Televisión Española ha confirmado la creación de un nuevo espacio dedicado a los eSports en su plataforma digital PlayZ. Será una competición organizada por la ESL que espera congregar a los seguidores del popular videojuego de móvil en la televisión pública. Bajo el nombre de Clash Royale Champions League, son pocos los detalles que se han desvelado del proyecto por ahora.

Explican desde su página oficial que "en Playz se creará una de las competiciones más importantes de Clash Royale en España con el objetivo de que se convierta en lugar de encuentro de todos los jugadores". PlayZ da cobijo en la red a webseries y distintos espacios que no tienen cabida en La 1 o La 2, los dos principales canales de televisión de RTVE. Nada impediría a Clash Royale Champions League compartir parrilla con otros programas de la televisión si funciona en PlayZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.